Cuidado del automovil

  Contáctanos

+562 2520 31 00

contactos@emasa.cl

BASES CONCURSO BUJÍAS BOSCH

En Santiago de Chile, a 1 de Diciembre de 2016, Emasa Comercial S.A., RUT Nº 76.734.440-6, representada por don Juan Manuel Vásquez cédula de identidad N° 5.899.197-K y don Manuel Roberto Jara Araya, cédula de identidad N° 5.899.197-K, todos con domicilio en Avenida Irarrázaval N° 259, comuna de Ñuñoa, Santiago, en adelante también "Emasa", viene en establecer las siguientes Bases de Concurso:

PRIMERO: Antecedentes Generales.

Emasa distribuye de manera exclusiva a lo largo de todo Chile, entre otros productos, Bujías Marca Bosch.  

SEGUNDO: Participantes.

El concurso "Bujías Bosch", en adelante el "Concurso", está dirigido a todas las personas mayores de 18 años que adquieran bujías Bosch en cualquier punto de venta atendido por Emasa a lo largo de Chile. Por lo tanto, participan automáticamente todas las personas que durante la vigencia de este concurso compren bujías Bosch, en adelante los ?Participantes?.

Los Participantes, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas bases, copia de las cuales podrán consultarse en el sitio www.emasa.cl.

No podrán participar en este Concurso: (i) quienes sean empleado de Emasa, o de sus filiales; (ii) quienes hayan participado a cualquier título en la preparación del Concurso; y (iii) lo dueños y dependientes de los locales adheridos al Concurso; y (iv) quien sea cónyuge, hijo, carga familiar o alguna de las demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en numerales (i), (ii) (iii) de este párrafo.

TERCERO: Mecánica y Premios.

El Participante que encuentre al interior de la caja de bujía Bosch comprada, una bujía de color plateada, dorada o roja, (en adelante la o las ?Bujías Premiadas?) tendrá derecho a los siguientes premios:

    1. Bujía Plateada: 1 Giftcard Cencosud por $100.000 (cien mil pesos).
    2. Bujía Dorada: Xbox 360.
    3. Bujía Roja: Smartwatch Bosch.

Los premios no son sustituibles ni canjeables por su valor en dinero.

El número de premios disponibles para este concurso es el siguiente: 10 giftcard por $100.000.-; 10 Xbox360; y 100 Smartwatch Bosch.

La Bujía Premiada no es apta para su uso, por lo que al momento del canje del premio se le entregará la bujía Bosch comprada, conforme se señala en la cláusula cuarta de las presentes Bases.

CUARTO: Canje de Premios.

En el caso de los Participantes que adquieran una Bujía Premiada, (en adelante los Participantes Ganadores?) en algún local de la Región Metropolitana, deberá concurrir dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra a las Oficinas de Emasa ubicadas en San Eugenio 22, Comuna de Ñuñoa, previo agendamiento vía mail a: promoción@emasa.cl. Deberán presentar la Bujía Premiada y la boleta de compra o factura. Luego de verificada por Emasa la boleta o factura y la Bujía Premiada, se hará entrega al Participante Ganador de su premio y de la bujía comprada.

En el caso de los Participantes Ganadores, que adquieran la Bujía Premiada en algún local ubicado fuera de la Región Metropolitana, deberá concurrir al local en donde compraron la Bujía Premiada dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra y hacer entrega al vendedor de Emasa, quien concurrirá al del local, de la Bujía Premiada conjuntamente con la boleta de compra o factura, de lo cual se dejará constancia en un acta que se levantará al efecto. Dentro de los 10 días corridos siguientes el Participante Ganador podrá retirar del mismo local su premio y la bujía comprada.

El ganador, que no realice el canje de premios dentro de las fechas señaladas en los párrafos precedentes, se entenderá que renuncia a su premio.

Al momento de la entrega del premio el Participante Ganador deberá firmar declaración que se adjunta como anexo N°1 de estas bases.

QUIINTO: Vigencia.

El presente Concurso tiene vigencia desde el 1 de diciembre del 2016, hasta el 28 de Febrero de 2017 ambas fechas inclusive.

SEXTO: Disposiciones Generales.

Los Participantes Ganadores, por el sólo hecho de participar en el Concurso y como condición para la entrega del premio respectivo, autorizan desde ya a Emasa, y sin necesidad de una autorización especial, a obtener, difundir, exhibir y/o reproducir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar, en cualquier acción publicitaria, de prensa o promoción, en uno o más medios de comunicación a elección de Emasa, que diga relación con el Concurso, sin derecho a compensación monetaria alguna, ni a pago alguno por concepto de honorarios, indemnización o cualquier otra clase de prestación, a favor de las personas fotografiadas o filmadas.

La responsabilidad de Emasa se extiende sólo hasta la entrega del premio, no respondiendo en modo alguno por el uso o funcionamiento de los mismos, por parte de los Participantes Ganadores. Los Participantes Ganadores, mantendrán indemnes a Emasa de todo y cualquier daño, pérdida o accidente que pudiera ocurrir como consecuencia de la utilización del premio.

Emasa deja expresa constancia que el uso negligente o inadecuado que realice el Participante Ganador con el premio indicado no implica responsabilidad alguna para Emasa y la libera desde ya de cualquier consecuencia derivada de dichos hechos.

Emasa se reserva el derecho a modificar, complementar o rectificar estas Bases en cualquier momento, lo cual será debidamente comunicado a los participantes.

SEPTIMO: Protocolización notarial de las bases.

Las Bases contenidas en el presente instrumento son las únicas que corresponden Concurso "Bujías Bosch". Para todos los efectos legales, estas Bases se encuentran protocolizadas en la Notaría de don Claudio Hernán Mesina ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 814 Comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, lo que constituirá presunción suficiente de conocimiento y aceptación de todos sus términos y anexo por parte de cualquier persona que participe en el presente Concurso.

Estas Bases se depositan y protocolizan en la Notaría correspondiente y estarán disponibles en la página web www.emasa.cl durante el período de vigencia del Concurso.